lunes, 29 de octubre de 2018

Entre bastidores

De vez en cuando surgen tareas que se salen de nuestro trabajo habitual. Unas veces son favores que realizamos a algún amigo o familiar,  otras un compromiso, pero en otras puede ser un simple capricho o antojo de hacer algo diferente. En estos últimos casos lo normal es que me de "complejo" de pérdida de tiempo por no estar realmente trabajando... En cualquier caso, cuando la excusa la pone alguien de fuera parece que queda algo más justificado. Se trata de un reto que hay que resolver en un plazo determinado y divertirse lo más posible por el camino.

Algo así es lo que ocurrió con el proyecto Entre Bastidores.
Un grupo de compañeros de la facultad, un montón de bastidores, una tarde de salir de cañas... y como resultado un proyecto común en algo que normalmente ninguno de nosotros trabaja, pero que lo tomamos con alegría, entusiasmo y curiosidad. 

Lo más interesante de estos casos es como aflora lo que a cada cual le preocupa en ese momento: unos reflexionan sobre el vecindario, sobre el papel de la mujer en la sociedad actual, un poema o en mi caso, sobre la educación.

Así que aquí dejo mi pequeña propuesta de reflexión con el título "Y tú, ¿a qué cole fuiste?"








Hasta el próximo día 4 de Noviembre, en El Pósito de Loja, Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario