domingo, 26 de marzo de 2017

Noche en Blanco en ErranT CoWork

Anoche lo pasamos estupendamente en Espacio Errant. La iniciativa era dibujar  en directo por encargo y a bajo precio para recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Granada. Me impresionó la afluencia de gente, (literalmente no se podía dar un paso) y el ambiente tan agradable. Y reto interesante que me recordó a un maratón de firma de libros pero más intenso ;)
Lástima fué no tener ni un minuto para ver los trabajos de los otros 20 ilustradores y poder hacer un poco de intercambio. Tendremos que quedar algún otro día
Las fotos son super cutres, pero ahí quedan de recuerdo








3 comentarios:

  1. Ana, muchas gracias por tu trabajo!!! Todos los dibujos son tan preciosos... (El que me dibujaste es el de tres cerditos, es magnífico!!)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!! Todos los dibujos son preciosos, me ha gustado muchísimo el de los tres cerditos que me dibujaste. Muchas gracias por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. :)
    Me alegro de que te gustase. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar